Hierbas aromatizando los aires, frutos maduros acompañando las veredas.

El padre sol aún no entrega sus rayos majestuosos, la madre tierra se prepara para recibir nuevas semillas, otoño, tiempo de preparación. Los pequeños espacios rurales de la ciudad se alegran al recibir a nuevos/as horticultores/as dispuestos/as a danzar con la luna, con el agua.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Taller de huerta en Ñuñoa




El próximo 02 de octubre estaremos trabajando para dar forma a la tradicional chacra campesina/indígena. Una de las más grandes creaciones humanas que nos han sido legadas. Cultivar porotos, zapallos, choclos, papas y tomates, en medio de la ciudad ya no es algo tan extraño. Recuperemos y defendamos nuestros tesoros latinoamericanos, honrando la memoria de nuestros/as antepasados/as, el campo vive en cada uno/a de nosotros/as, solo debemos recordar, para hacer frente a los tiempos presentes.
Vamos a la huerta a sentir que somos parte del cosmos, las semillas y la tierra nos esperan. Traigan gorrito para el sol y alegría para compartir.

Desde las tres de la tarde y a hasta las seis transformaremos un nuevo espacio hortícola, trabajando comunitariamente.
Además, estaremos compartiendo algunos modelos de "Chacritas colgantes", capaces de adaptarse a los escenarios de poco espacio, propio de los balcones y terrazas.

Nos juntamos en Heriberto Covarrubias Nº 214 en Ñuñoa, a pasos, pedaleos de Metro Plaza Egaña.

Valor: $10.000 adultos/as
niños/as participación liberada
Incluye merienda naturista


Reserva tu cupo escribiendo a:

sofiaarrebol@gmail.com
teléfonos: (2)4930494-(7)9512420


¡saludos primaverales!