Hierbas aromatizando los aires, frutos maduros acompañando las veredas.

El padre sol aún no entrega sus rayos majestuosos, la madre tierra se prepara para recibir nuevas semillas, otoño, tiempo de preparación. Los pequeños espacios rurales de la ciudad se alegran al recibir a nuevos/as horticultores/as dispuestos/as a danzar con la luna, con el agua.

domingo, 1 de mayo de 2011

Talleres de Huerta Urbánica


Durante este otoño invierno en Santiago de Chile, estaremos ofreciendo talleres-encuentros en torno a la vida hortícola en la ciudad. El Jardín Infantil Montessori: Semillas de Sol, en Ñuñoa, será el escenario para cobijar el (re) descubrimiento con las hierbas, con nuestros hijos/as y con la tierra pronta a la siembra. En este lugar el viaje hacia la huerta ha comenzado hace algunos años, de la mano del gozo de un grupo de niños/as, educadoras y madres/padres huerteros/as. También compartiremos una deliciosa merienda naturista/vegana basada en los usos y cualidades de las almendras, como alternativa a los productos láctico-industriales. El entusiasmo puesto en la sesión, entre juegos y cuentos, nos llevará a construir una mini huerta modelo, posible de replicar en casa y en otros diversos espacios.
El valor del taller es de $10.000 por persona adulta y los/as niños/as tienen participación liberada. Aceptamos trueques después de conversarlo.
Esperamos sus comentarios y reservas de participación en el Taller de Huerta Urbánica anticipadamente, pudiendo escribir o llamar, hasta el viernes 06 de mayo durante la mañana a los siguientes contactos:




sofiaarrebol@gmail.com
(2) 4930494- (7)9512420
Participa en:
www.huertaarrebol.blogspot.com